martes, 8 de mayo de 2012

SEMANA 5

Tras el parón de Fiestas ("Visca Sant Jordi!") volví al trabajo en la 5ª semana del plan, camino del Triatlón Garmin de Barcelona 2012, en Distancia Olímpica.


LUNES: natación 2000m -> no :(
MARTES: bici 2h -> ruta con el equipo, 55km en 3h (con paradas)
MIÉRCOLES: correr 55' con 7' intenso
JUEVES: natación 2000m -> no :(
VIERNES: descanso
SÁBADO: transición bici 100' con cambios de ritmo + correr 20'
DOMINGO: correr 60' fartlek

La natación se ha dado mal, simplemente porque no he podido ir a nadar. Hay que ponerse las pilas que pronto viene la temporada de triatlón y travesías y me gustaría hacer alguna antes del Garmin.

La buena noticia ha sido la bici. Ya me voy notando más fuerte, el martes hicimos una buena ruta con el equipo, y el sábado me hice Alcoy-Bañeres-Alcoy (38km con 2 puertos de montaña) en 1h40', a ritmo de entreno y con cambios de ritmo. Creo que lo puedo bajar a 1h30'-1h20' muy pronto. No es un gran tiempo, pero para mí es un progreso y, lo más importante, que le voy cogiendo el truco a la bici y me noto más cómodo. Todavía tengo que ajustar la máquina y cambiarme algunas piezas.

Echo de menos las tiradas largas corriendo. Me gustaban los domingos con 2 o 3 horas perdido por los caminos, pero ahora el trabajo es más intenso y fuerte, y con menos descanso. Lo que diga el Mister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario