miércoles, 23 de mayo de 2012

MAKE IT HAPPEN

Soy un absoluto novato en la natación. y por eso tengo que probarme sobre el terreno antes de la gran cita de Barcelona. Tengo que hacer alguna travesía o triatlón corto para ver cómo es eso de nadar en el mar, en aguas abiertas, sin paredes y sin una raya negra que te marca el camino.


Tras pensarlo mucho finalmente me he decidido por el Triatlón Sprint de Canet (750/20/5), el 3 de junio. Será una buena ocasión para perder el miedo al mar, y después sacar carbonilla en una carrera llana, rápida y corta. Será divertido, y más si lo puedo compartir con mi gente y algún valiente del equipo que me acompañe.

Si llego a la primera boya, después ya será todo cuesta abajo... Quedan 11 días.


Como decía Irene Cara en Flashdance... take your passion AND MAKE IT HAPPEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario