domingo, 11 de noviembre de 2012

ETAPA 3: GANDÍA

La tercera semana del reto pasaba por la capital de la Safor, pero antes celebramos la fiesta del 1 de Noviembre con una ruta trail trialcoyana. No debía haber ido, teniendo en cuenta lo que me esperaba el domingo, pero la tentación era emasiado grande. Total, 23 Kms de duro desnivel, algunas risas y buena conversación. Un gran día de montaña con los colegas al que yo no podía faltar.



Con todo esto en las piernas el jueves, me planté en Gandía el domingo con la firme intención de ir controlando, disfrutar de la carrera, la playa y los naranjos y terminar el recorrido sin demasiados problemas. El ritmo de salida sería 4'40" y conforme pasaran los Kms ya veríamos, pero cualquier resultado alrededor de 1.40' estaría bien.



Al final todo salió mejr de lo esperado, encontré un ritmo muy bueno alrededor de 4'35" y, como en el KM7 me encontraba fuerte, apreté a 4'30"-4'25" para intentar acercarme al crono de 1.35' largos, que es mi mejor tiempo en Media Maratón.


En el KM 15 encontré a Paco, que había salido muy fuerte decidido a bajar de 1.35'. Le dí ánimos, y le ayudé a marcar el ritmo a 4'25" para alcanzar su objetivo. Me aguantó como un jabato. En el KM18 le dije que no podía más, me estaba pesando el trekking del jueves, y mi objetivo ya estaba conseguido: acabar la carrera, con buen tiempo, buenas sensaciones y no fastidiarme. Le dije a Paco que si él aguantaba un poco más llegaría en el tiempo deseado. Lo consiguió, ¡bravo Paco! Yo quería hacer los 3 últimos más suave y disfrutar. 




Al final 1.36'05", a 14" de mi marca personal. Muy contento y como siempre sintiendo los ánimos de mis chicas incondicionales. Mi enhorabuena a la Media Maratón de Gandía, una carrera bonita, llana, rápida y atractiva, muy bien organizada, donde siempre es un placer correr. Etapa 3 superada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario