viernes, 14 de septiembre de 2012

CARRERAS DE VERANO

Se acabó el verano, se acabaron las vacaciones y llegó el momento más duro del año: la vuelta al cole.
 
Hace ya 2 semanas que volví, y he tenido tanto trabajo que no he podido explicar todavía los acontecimientos del verano. Ha sido un mes de agosto movidito, con muchas carreras, entrenando duro y disfrutando de un descanso merecido con mis chicas en casa todo el día.
 
 
TRAVESÍA PLAYA DE MUCHAVISTA

Tenían que ser 2000 metros, pero al final fueron 2500 "y pico"... (1:04'53") Gran experiencia junto a mi primo Àlex y compañeros del equipo: Santi, Gonzalo y Manolo.


 
 

LA POBLA DEL DUC

Siguiendo con el Circuit de Carreres de la Vall d'Albaida, Volta a Peu a La Pobla del Duc, 7Km (29'35"), a 4'13"/km. Carrera nocturna, muy bonita y dieron muchos regalos... Hizo mucha calor para ser nocturna. Muy contento con el tiempo logrado, cerca ya de mi objetivo, a pesar de que era todo subir y bajar, nada de llano.


PUJADA A LA FONT FREDA

4ª carrera del circuíto, y lo más duro que he hecho este año. 11600m (59'00") con 8km de subida "a cara de perro" y 4km de bajada, todo trail. ¡Durísima! Y mucho calor seco, polvo... Una chica tuvo un desmayo y se fue en ambulancia, pero creo que acabó bien.

 
 


VOLTA A PEU AGULLENT

5ª del circuíto, 8100m (35'10") (a 4'20"/km) con subida a la ermita incluída. Buena carrera, me faltó algo de reprís al final. Llegué justo a tiempo para la salida, y mi sorpresa fue encontrar allí a dos máquinas del equipo: Bossi y Paco. Go!



Y esto es todo por ahora. El pasado domingo me perdí la 6ª carrera del circuíto en Bocairent, porque estuve de boda, así que he caído de la posición 27 a la 75 en categoría Senior. Oooh! :__( Mañana voy a Quatretonda a machacarlos a todos y remontar unas cuantas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario