miércoles, 18 de junio de 2014

DIEZ60: DIA 30


Hace un mes que empezó el reto y ayer cumplí el dia 30: la mitad del camino.

Sinceramente, a estas alturas esperaba haber progresado un poco más: tener mejores ritmos "de fondo", haber perdido algo de peso... nada de eso ha pasado. La otra vez que hice el reto en 21 días noté una gran mejora ya desde el día 9 o 10. Esta vez sólo noto que me cuesta muchísimo arrancar, que los 2 primeros kilómetros se me enganchan las piernas, pero luego se despiertan y acabo bastante bien. Todo a ritmo tortuga.

En la parte positiva, creo que me recupero mejor. Al principio notaba cansancio y dolores cada día. Ahora, con el mismo ritmo y muchos más kilómetros acumulados, no me siento cansado: simplemente salgo, corro y vuelvo. Otro día más en la oficina.

Hacia el dia 20 tuve un dolor en el sóleo, una contractura que me molestaba mucho y me hacía temer. Con ritmos suaves, estiramientos y auto-masaje parece que se ha ido y no me ha vuelto a molestar. Bien.

Para la segunda mitad del reto me gustaría añadir un poco de pimienta a la rutina diaria: algunos días de series, salidas en bici con transición, algunas tiradas más largas... Así los días de "descanso" serían de hacer "solo" los 10K al trote, pero habría otros días "fuertes" en los que haría entrenamientos un poco más "serios".

Creo que puede ser interesante. Veamos qué sale de ahí.

DIA 30: 10'2Km Casa - Barxell (58'59")

No hay comentarios:

Publicar un comentario