domingo, 22 de septiembre de 2013

SEMANA 6

Completada la SEMANA 6 de 14 de preparación para la Maratón Valencia 2013. Queda menos de 2 meses para la gran cita y el número de trialcoyanos que se están animando a participar crece cada día. Va a ser un evento memorable para el equipo TRIALCOY - ACADEMIA da Vinci.

LUNES Descanso
MARTES Rodaje 70'
MIÉRCOLES Descanso
JUEVES Entreno abortado, herida en el pie
VIERNES Natación: nadathlon 10' libre, 10' palas, 10' libre
SÁBADO Bici 36km + carrera Volta a Peu a Llutxent 9.100m 42' (a 4'35")
DOMINGO En ayunas, tirada larga 1:50' 21km (a 5'15")

El martes me hice una herida en el pie por llevar calcetines no adecuados, y el jueves no podía ni caminar. El fin de semana me puse un vendaje exagerado con mucho algodón y así pude cumplir con los entrenamientos. Esperemos que se cure o tendré que ir a comprar más vendas :)

El domingo debería haber sido un progresivo, de 5:15 a 4:35, pero no he podido apretar al final y me ha salido la tirada un poco más larga de la cuenta. Demasiado esfuerzo el sábado, y el hecho de salir en ayunas me han pasado factura: he pasado mi primer pequeño "murito" en este camino hacia la Maratón pero estoy contento porque hay que irse acostumbrando a correr con poca gasolina en el cuerpo, tirar de grasas y aguantar hasta el final. Buen rato con Paco y Jordi desde Alcoy hasta La Sarga.

He probado las cápsulas de sales de 226ERS y me han sentado muy bien, pero hoy lo que me habría hecho falta es gel para acabar arriba. A la próxima me lo llevo.

Alcoy - Ibi - Montesol - Alcoy

Volta a Peu a Llutxent

Entreno Alcoy - La Sarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario