miércoles, 13 de noviembre de 2013

QUEDAN 4 DÍAS...


Quedan 4 días (3 y medio en realidad) para que tome la salida en mi 3ª Maratón.

Por tercera vez será Valencia. Me gustaría correr en Barcelona, Roma, Madrid o Londres, pero como carrera Valencia no tiene nada que envidiar a todas estas y me permite centrarme más en lo que pasa en mi cuerpo, en el ritmo y en el tiempo. Los paisajes ya me los sé de memoria. De todas formas es una carrera espectacular.


Maraton Valencia 2009 - 4:04'

Maraton Valencia 2011 - 3:32'

Como ya no es la primera, ni será la última, voy a tomármelo con calma, pasar un poco del cronómetro y disfrutar de cada momento: vivir otra vez esa experiencia tan intensa y tan especial. Hay que hacer muchos kilómetros para visitar al hombre del mazo, no es algo que uno haga todos los días. Supongo que todavía se acuerda de mí.

Me siento bien, fuerte, sano y con muchas ganas. Este domingo va a ser un gran día y me lo voy a pasar en grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario