lunes, 7 de octubre de 2013

SEMANA 8

Buen trabajo el fin de semana, entre la carrera del sábado y la tirada larga del domingo.
 
Sábado Volta a Peu a Agullent, 9ª carrera del Circuit y penúltima que correré este año, ya se acaba. 8Km con cuestas, como siempre, que empecé y acabé bien aunque pinché un poco por la mitad de la carrera. Un último kilómetro de locos, dándolo todo y al final 36', a 4'34"/km. Creo que salían algo más de 8km pero da igual.
 

 
El domingo tirada larga con los compañeros, hicimos la "auténtica" (según el Presi) Volta al Món, saliendo desde el polideportivo hacia Alcoy, subiendo el Salt hasta Montesol, y luego por la Safranera hasta la Carrasca y bajando la carretera de la Font Roja hasta el polideportivo otra vez. Contando el tramo hasta la fuente de Montesol y el rato que invertimos en beber y tomar el gel, salieron un total de 25km en 2h15'. Lo mejor, aparte del trabajo de piernas y fondo, el buen rollo del grupo y la conversación durante 2 horas largas.
 

 
Estreno de las nuevas Mizuno Wave Fortis, regalo de cumple (¡gracias Ana!). Son las 5ª Mizuno que estreno en 7 años corriendo media y larga distancia. Se adaptan a mi pie como un calcetín y jamás me han provocado ningún problema. A partir de ahora las Asics las reservaré para montaña y para ir al gimnasio. El asfalto quiere Mizuno :)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario