miércoles, 27 de febrero de 2013

SI NO ES AQUÍ SERÁ EN PEKÍN

...y si no en Pokón

Plaza de Tiananmen. Pekín. Enero 2011.

Confirmado: me voy a Pekín otra vez, unos días, bastantes, y me perderé el Duatlón de Ontinyent. Por suerte, parece que me van a devolver el dinero, pero me fastidia bastante porque me apetecía mucho hacerlo y si lo llego a saber antes me habría apuntado a Banyeres. En fin...
Supongo que nadie duda que me llevaré las zapatillas para trotar por las calles de la capital de los 16 millones de habitantes, aunque seguramente tendremos que ir con mascarilla por el tema de la contaminación. Por si acaso me llevaré también el bañador, ya que el hotel tiene gimnasio y piscina. Me voy a desahogar en la cinta, la bici estática y braceando con el nadatlón todo lo que pueda :)
Va a ser un parón importante en mi preparación, pero volveré con las pilas cargadas para empezar el duro y largo camino hacia mi primer Medio Ironman en Valencia LD, 2 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario