martes, 31 de julio de 2012

NEOPRENO

El otro día me probé mi nuevo neopreno AQUAMAN TRI-PROCESS, de oferta en Ciclos Boyer.

TRI-PROCESS
El nuevo neopreno de Aquaman ha sido desarrollado para aquellas personas que quieren competir en sus primeros triatlones sin tener que invertir mucho dinero en un neopreno específico de triatlón. Esta temporada incorpora un nuevo corte con lo que supera su ergonomía. Un neopreno cómodo y elástico preparado para soportar satisfactoriamente los triatlones más exigentes a un precio muy asequible.

Me costó muchísimo de poner, voy muy apretado. Puedo estar tranquilo de que no me hace ninguna bolsa, más bien voy yo arrugado dentro de él. Estuve dudando si cambiarlo por una talla más grande.



Hablando con la gente del club me han comentado que es normal, y me han explicado algunos trucos para "meterse ahí dentro" más fácilmente, así que me lo quedo. Deseando estrenarlo en la playa, ¡a ver cuándo puede ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario