lunes, 24 de diciembre de 2012

ORGULLO Y SATISFACCIÓN

Esta noche es Nochebuena, y mañana Navidad. Faltan pocas horas para que el Rey repita su famosa coletilla del "orgullo y satisfacción", y no es sino con orgullo y satisfacción que miro atrás para valorar deportivamente este exitoso año 2012.

Todo empezó un 8 de enero, cuando fui a Valencia con mi primo Álex y otros corredores del equipo A la marxeta i au para disputar la 10K. Aquel día llegamos a meta en 42'42", y recuerdo que le dije a Álex: "Al año que viene, 40'. Eso es así..." Jajaja, que risa. Por la tarde fuimos a una extraña reunión donde un grupo de locos proponían fundar un nuevo club de triatlón...



Un año después -no llega a los doce meses- despedimos 2012 con la Carrera Navideña 10K Sant Joan d'Alacant, empujados y arropados por un equipo grande destinado a éxitos todavía más grandes. Àlex cruzó la línea en 39'59". Yo 40'12". Ahí queda eso.

Ha sido un año increíble, donde los resultados cosechados han estado muy por encima de las expectativas iniciales, descubriendo nuevos retos y conociendo a mucha gente nueva que me está ayudando a llegar todavía más lejos mientras disfrutamos del camino. Este 2012 he rebajando mis marcas personales en 10K y Media Maratón, me he estrenado en triatlón Sprint y Olímpico, he realizado varias travesías, cosa que se me antojaba imposible al principio de este viaje, he completado el Circuit Vall d'Albaida, he llevado el globo en una media maratón... Muchas carreras y muchas experiencias para cerrar un año más en buena forma, sin lesiones y sin accidentes.

Me queda la astilla clavada del Maratón, me lo perdí este año. Sin embargo me quedan muchas cosas buenas, y muchos retos para 2013. El primero: bajar de 1:30' en Santa Pola. Después, una temporada de triatlones con el Valencia LD como objetivo principal (distancia de medio Ironman). Va a ser un camino divertido y emocionante, vamos a recorrerlo juntos y, no lo dudéis, llegaremos a la meta.

De momento, esta mañana rutita "de tranki" con los colegas visualizando lo que nos espera :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario